Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

37% de avance presentan las obras de la vía La Yé – Sincelejo

El concesionario Autopistas de la Sabana, es el encargado de realizar las obras para mejorar la malla vial de 63 kilómetros correspondientes al tramo La Yé – Sincelejo. Dicho tramo vial será intervenido mediante la instalación de una sobrecarpeta asfáltica, labores de parcheo y sello...


El concesionario Autopistas de la Sabana, es el encargado de realizar las obras para mejorar la malla vial de 63 kilómetros correspondientes al tramo La Yé – Sincelejo.

Dicho tramo vial será intervenido mediante la instalación de una sobrecarpeta asfáltica, labores de parcheo y sello fisuras, que permitirán mejorar la confortabilidad y durabilidad de la vía.

A la fecha el avance es del 37%. “Actualmente se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación con el fin de reforzar la carpeta existente, ya que de acuerdo a la cantidad de tráfico que ha venido evolucionado en los últimos años se ha deteriorado considerablemente el corredor vial; al aumentar el tráfico la carpeta necesita mayor estructura para soportar el nuevo tráfico”, indicó Salomón Niño, Gerente de Proyecto.

La inversión en los arreglos de esta vía, supera los 24 mil millones de pesos, y se espera poder entregar esta obra en el segundo semestre de 2016.



¿Qué opinas de esto?