Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

35 unidades policiales hacen presencia permanente en Zona de Reincorporación de Gallo

En la oferta institucional que se brinda en el territorio, se incluyen unidades de todas las especialidades.


Actualmente permanecen en la Zona de Reincorporación de la Vereda Gallo, en Tierralta, 35 unidades policiales de las diferentes especialidades como Vigilancia por Cuadrantes, Investigación Criminal, Inteligencia, Infancia y Adolescencia, entre otras, las cuales fortalecerán las seguridad y acompañamiento tanto a los ex miembros de las Farc como a la población civil de dicho territorio.

Así fue informado por parte del Comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba, este jueves, en entrevista con nuestro medio.

Señaló también que ya se enviaron los requerimientos formales al ente nacional para que se adelanten los trabajos de infraestructura locativa, para la estación de policía en dicha zona.

Se detalló así mismo, que en coordinación con las Unidades Militares (Ejército) que están en la vereda, se refuerzan las actividades de socialización y acompañamiento a la población que residen allí.

#EnImágenes:

 

 



¿Qué opinas de esto?