35 capturados durante fin de semana en Córdoba

Un total de 35 personas fueron capturadas por diferentes delitos, se presentaron 43 riñas de las cuales 5 personas fueron capturadas, y dos resultaron lesionadas, se logró incautar 188 gramos de estupefacientes y la recuperación de un vehículo y tres motocicletas, además de la incautación de un arma de fuego por porte ilegal. En términos generales, las autoridades policiales del departamento entregaron un positivo balance del fin de semana de la celebración del día de madres en el departamento. Según...


Un total de 35 personas fueron capturadas por diferentes delitos, se presentaron 43 riñas de las cuales 5 personas fueron capturadas, y dos resultaron lesionadas, se logró incautar 188 gramos de estupefacientes y la recuperación de un vehículo y tres motocicletas, además de la incautación de un arma de fuego por porte ilegal.

En términos generales, las autoridades policiales del departamento entregaron un positivo balance del fin de semana de la celebración del día de madres en el departamento.

policía2Según confirmó el coronel Engelberth Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba, no se registraron homicidios, y los accidentes de tránsito disminuyeron.

Accidentes en Lorica y Tierralta

Lea también  Primera Cumbre Departamental de Consejeros de Juventud recogerá el sentir de esta población

Pese a los controles viales, se registraron dos accidentes en las vías que conducen a los municipios de Lorica y Tierralta, dejando como saldo fatal dos personas fallecidas y dos heridas.

35 personas fueron capturados por diferentes delitos, durante el fin de semana.
35 personas fueron capturados por diferentes delitos, durante el fin de semana.

Se inmovilizaron 8 vehículos y 54 motocicletas, las autoridades reportaron un tránsito de 29737 vehículos por las carreteras del departamento.

Vehículo recuperado.
Vehículo recuperado.

Un total de 309 establecimientos públicos fueron inspeccionados por los uniformados, se efectuó el registro de 2483 vehículos a los cuales se les solicitaron antecedentes, 4342 personas fueron registradas, y además se realizaron 130 campañas educativas, las cuales fueron dirigidas a la comunidad para reducir los delitos de mayor impacto como lo son el Homicidio, el Hurto y los accidentes durante el Día de la Madre.

Lea también  Advierten graves daños ambientales por explotación desmedida de canteras en San Carlos

 



Join the Conversation

Join the Conversation