Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

32 bandas engalanaron la gran Alborada en la versión 41 del Festival Nacional del Porro

Serán en total 25 bandas participantes, 5 de planta y 2 invitadas.


A ritmo de los más tradicionales porros de nuestra región, las 32 bandas que hacen presencia en ésta, la 41 versión del Festival Nacional del Porro engalanaron la gran Alborada que congregó a más de 3 mil asistentes, propios y visitantes en el Complejo Cultural María Varilla.

Son tres categorías en las cuales competirán las agrupaciones, que con sus mejores acordes, lucharán para posicionarse en el primer lugar.

En la categoría mayores donde compiten 12 bandas, la  categoría  juvenil está compuesta de 8 bandas y por la categoría infantil competirán 5 bandas; también harán presencia las 5 bandas de planta y 2 invitadas de Cartagena y Cundinamarca.

En cada categoría  se erigirá el primero, segundo y tercer puesto, en la modalidad porro paliativo,  porro tapa o, fandango, y obra o canto.

Anoche se celebró la inauguración de este magno evento y a partir de hoy sábado se dará inicio al concurso de bandas que promete hacer el deleite de todos los asistentes al Festival Nacional del Porro, que se prendió en San Pelayo.

Vea aquí las mejores imágenes de la Alborada:

 

 



¿Qué opinas de esto?