www.radio.larazon.co

300 vacantes en el área de la Salud, oferta la Agencia Pública de Empleo del SENA en Córdoba

Tambien hay vacantes en finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; ventas y servicios.


Montería. Un total de 303 vacantes disponibles en el área de salud, registra la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Córdoba, a la cual puede acceder ingresando a la plataforma web de la entidad.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: enfermeras, auxiliares de enfermería, instrumentadores quirúrgicos y fisioterapeutas.

El coordinador de la Agencia Pública de Empleo de Córdoba, Carlos Soto Ortiz, manifestó que los interesados deben llevar las hojas de vida en físico a las oficinas de esta entidad, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería, de lunes a viernes en el siguiente horario: 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Agregó que hay disponibles 190 vacantes para auxiliares de enfermería; 85 para enfermeras; 23 para fisioterapeutas; 20 instrumentadores quirúrgicos y un nutricionista.

Así mismo, el Director del SENA Regional Córdoba, Víctor Ariza Palma, indicó que también hay vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva; operación de equipos, del transporte y oficios; procesamiento, fabricación y ensamble. Ariza Palma invitó a la comunidad en general a acceder a la plataforma y postular sus hojas de vida.

Reiteró que “Los aspirantes reciben una capacitación de inducción al aplicativo APE y recomendaciones sobre cómo presentar su hoja de vida y prepararse para la entrevista. Para efecto de aplicar en las diferentes vacantes es primordial que su hoja de vida esté actualizada”, dijo.



¿Qué opinas de esto?