Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

3 mil millones de pesos se invierten en pavimentación de vías en San Bernardo del Viento

San Bernardo del Viento.- El clamor de los habitantes del corregimiento José Manuel de Altamira por contar con una vía pavimentada se hizo realidad. La Gobernación de Córdoba, está pavimentando más de 2 kilómetros de longitud, entre esta zona y la cabecera municipal de San Bernardo...


San Bernardo del Viento.- El clamor de los habitantes del corregimiento José Manuel de Altamira por contar con una vía pavimentada se hizo realidad.

La Gobernación de Córdoba, está pavimentando más de 2 kilómetros de longitud, entre esta zona y la cabecera municipal de San Bernardo del Viento, dándole continuidad al pavimento existente.

Con la pavimentación de este tramo que tiene un espesor de 20 centímetros y un ancho de calzada de 6 metros, queda en un 100% pavimentada la vía entre San Bernardo del Viento y José Manuel de Altamira.

El Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, quien realizó un recorrido de verificación de la obra, resaltó que los trabajos avanzan en un 40% de su ejecución y beneficiarán a por lo menos 34 mil habitantes, quienes mejoran significativamente la conexión vial entre la zona rural y urbana de dicho municipio.

Añadió que los trabajos se desarrollan según el cronograma establecido y se espera culminar en unos 45 días para posteriormente entregarla a la comunidad. Señaló que la Alcaldía de San Bernardo del Viento presentó los diseños del pavimento de esta importante vía.

En esta obra la Administración Departamental invierte una suma superior a los 3 mil millones de pesos, incluyendo la Interventoría.

“Córdoba es la despensa agrícola de nuestro país. El departamento se destaca por la ganadería, hortalizas, pesca y turismo. Con la construcción, mejoramiento y rehabilitación de vías seguimos abriéndole las puertas al campo, ya que mejoramos la movilidad y por ende se dinamiza la economía”, dijo el Gobernador Alejandro Lyons.

 



¿Qué opinas de esto?