Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

3.550 uniformados del Ejército resguardarán seguridad en vías de Córdoba

Unidades militares adscritas a la XI Brigada del Ejército Nacional ha dispuesto un total de 3.550 miembros del personal militar, en las diferentes vías del departamento con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los viajeros, durante esta temporada de la Semana Santa....


Unidades militares adscritas a la XI Brigada del Ejército Nacional ha dispuesto un total de 3.550 miembros del personal militar, en las diferentes vías del departamento con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los viajeros, durante esta temporada de la Semana Santa.

Serán 40 puestos de control habilitados en las principales vías de los departamentos de Córdoba, Antioquia, Sucre y Bolívar.

Desde el pasado 8 de Abril, la Banda de Músicos de la Décima Primera Brigada brindó “bienvenidas musicales” a los turistas que llegan a la ciudad,  en diferentes sitios como el Aeropuerto y la Terminal de Transporte de Montería.

“Con la presencia de más de 3 mil hombres en la vía  y con sus pulgares arriba invitamos a toda la población habitante y viajera para que disfruten de estos días de descanso en paz”, indicaron desde la Fuerza Pública.

Además se recordó las líneas de atención para denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad, en las vías nacionales, a través del celular 3215881001   o a la línea gratuita 147.



¿Qué opinas de esto?