3.500 efectivos del Ejército resguardan tres departamentos de la Costa en la Semana Santa

Montería.  Los uniformados adscritos a la Décima Primera Brigada del Ejército, tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad de los viajeros que transiten por las vías de Córdoba, Sucre y Bolívar. Para tal fin se dispondrán retenes en varios puntos estratégicos de los corredores viales, y se hará especial control para evitar accidentes en esta Semana Mayor. Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla, Comandante Batallón de Infantería Junín N° 33 El Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla, Comandante Batallón de Infantería Junín...


Montería.  Los uniformados adscritos a la Décima Primera Brigada del Ejército, tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad de los viajeros que transiten por las vías de Córdoba, Sucre y Bolívar.

Para tal fin se dispondrán retenes en varios puntos estratégicos de los corredores viales, y se hará especial control para evitar accidentes en esta Semana Mayor.

Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla, Comandante Batallón de Infantería Junín N° 33
Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla, Comandante Batallón de Infantería Junín N° 33

El Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla, Comandante Batallón de Infantería Junín N° 33, dijo que los turistas que se desplacen por las carreteras de los tres destinos, pueden viajar tranquilos, pues el Ejército estará en la vía brindando acompañamiento.

“Esta campaña es para que sientan la calidez del soldado, queremos que disfruten en paz y en familia”, dijo el oficial.

Lea también  Padres de familia: a vigilar que sus hijos no manipulen pólvora

Agregó que la línea 146 de Ejército Nacional, estará habilitada para que la ciudadanía reporte cualquier tipo de anomalía en la vía.

Declaraciones Teniente Coronel Carlos Eduardo Portilla, Comandante Batallón de Infantería Junín N° 33

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation