www.radio.larazon.co

295 cordobeses reciben cartas de asignación de Subsidio al Desempleo por parte de Comfacor

Durante el año 2017, 2.500 personas recibieron Subsidio de Desempleo por parte de Comfacor, por un valor total de 6.866 millones de pesos.


Este viernes, en el auditorio del Centro Recreacional Tuminá, 295 personas reciben por parte de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, igual número de cartas de asignación del Subsidio de Desempleo, por un valor total de que supera los 826 millones de pesos.

Los beneficios incluyen subsidios de pago en salud por 197 millones, pensión por 224 millones, alimentación por 352 millones y cuota monetaria mensual por 71 millones de pesos, para 195 de los beneficiarios.

El incentivo es entregado a los 295 beneficiados a través del Centro de Empleo de Comfacor, por parte del Director Administrativo de la entidad, Néstor Murcia Bello.

Igualmente recibirán capacitaciones gratuitas, para fortalecer sus habilidades y conocimientos y así iniciar la Ruta de la Empleabilidad con acompañamiento del Servicio Nacional de Empleo y Centro de Empleo Comfacor.

Según se informó, durante el año 2017, un total de 2.500 personas recibieron Subsidio de Desempleo por parte de Comfacor, por un valor total de 6.866 millones de pesos. Para acceder al beneficio se requiere haber laborado formalmente por mínimo un año (en los últimos tres años) y que la empresa haya realizado los aportes parafiscales correctamente a la Caja de Compensación.

Audio Jefatura de Comunicaciones Comfacor:



¿Qué opinas de esto?