270 líderes que han reportado amenazas en Córdoba tienen protección: Policía

La cifra fue entregada por el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero.


Redacción. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, indicó que en el departamento cerca de 270 líderes sociales que reportaron amenazas cuentan con protección del Estado.

“Nuestros líderes sociales amenazados en el departamento absolutamente todos tienen rutas de atención de la Policía Nacional y tienen protección del Estado. Cerca de 270 tienen amenazas”, indicó el coronel Baquero.

La cifra fue entregada por el uniformado en el primer consejo de seguridad presidido por el gobernador Orlando Benítez, en donde la Fuerza Pública ratificó su compromiso con la seguridad de los cordobeses de la mano de la administración departamental.

“Estamos con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, las Fuerzas Militares, la Policía, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo, ratificando el trabajo articulado en pro de la seguridad de la población de Córdoba. Mantenemos la lucha frontal contra los grupos armados organizados en la región”, sostuvo el Brigadier General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.



¿Qué opinas de esto?