Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

260 familias víctimas en Planeta Rica, accederían a vivienda digna

La jornada de caracterización de los potenciales beneficiarios se realizará el próximo 6 de noviembre.


Montería. Un total de 260 familias víctimas del conflicto armado en el municipio de Planeta Rica, accederán al programa de vivienda de interés social del Gobierno Nacional, tras el compromiso adquirido por la Unidad de víctimas y al Ministerio de Vivienda, en el reciente taller construyendo país realizado en el municipio de Chinú, Córdoba.

La Unidad para las Víctimas, en cabeza de su director Ramón Rodríguez, se comprometió a acompañar al gobierno local en la solución de vivienda digna para las familias que invadieron los sectores del 12 de enero y La Victoria, en esta localidad.

La jornada de caracterización de los potenciales beneficiarios se realizará el próximo 6 de noviembre, para recopilar información, actualizar los datos e iniciar los procesos de asignación de subsidios.

“Tuvimos la oportunidad de participar en la solución a una solicitud que hizo una comunidad asentada en el municipio de Planeta Rica, donde hay población víctima, con quienes nos comprometimos a realizar una jornada de caracterización de esta población y así tomar decisiones para la presentación de un proyecto en coordinación con la Alcaldía y la Gobernación de Córdoba”, dijo Ramón Rodríguez, director de la Unidad para las Víctimas.

La dirección territorial Córdoba de la Unidad, coordinará con la Alcaldía de Planeta Rica los aspectos logísticos y técnicos que se requieren para la actividad en esa comunidad.



¿Qué opinas de esto?