26 rectores y docentes en ciencias naturales escogen plazas en diferentes municipios de Córdoba

Durante la mañana de hoy , se llevó a cabo, la audiencia de escogencia de plazas de 26 rectores y docentes de ciencias naturales que aprobaron el concurso de méritos y serán nombrados en propiedad en el trascurso de este mes, en las diferentes instituciones educativas del departamento, en donde hace falta docentes. William Tapia, Secretario de Educación Departamental. Así lo confirmó el secretario de educación departamental, William Tapia, quien aclaró que estas audiencias se habían retrasado, por inconvenientes, de...


Durante la mañana de hoy , se llevó a cabo, la audiencia de escogencia de plazas de 26 rectores y docentes de ciencias naturales que aprobaron el concurso de méritos y serán nombrados en propiedad en el trascurso de este mes, en las diferentes instituciones educativas del departamento, en donde hace falta docentes.

William Tapia, Secretario de Educación Departamental.
William Tapia, Secretario de Educación Departamental.

Así lo confirmó el secretario de educación departamental, William Tapia, quien aclaró que estas audiencias se habían retrasado, por inconvenientes, de tutelas y demás que se habían interpuesto, y hasta tanto no se resolvieran, la Comisión Nacional del Servicio Civil no podía autorizar la continuación del proceso.

Los nuevos rectores y docentes, serán enviados a Instituciones Educativas de los municipios de Tierralta, Ayapel, Cereté, Valencia, y la zona costanera.

Lea también  Pese a problemas financieros, Sotracor seguirá operando ruta Cereté- Montería

 



¿Qué opinas de esto?