Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comfacor adjudica 259 subsidios de vivienda a igual número de familias cordobesas

En ceremonia realizada este jueves 19 de noviembre en el auditorio de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, se hizo entrega de 259 cartas de asignación de Subsidio Familiar de Vivienda a igual número de familias que salieron beneficiadas de la pasada convocatoria realizada en...


En ceremonia realizada este jueves 19 de noviembre en el auditorio de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, se hizo entrega de 259 cartas de asignación de Subsidio Familiar de Vivienda a igual número de familias que salieron beneficiadas de la pasada convocatoria realizada en mayo y junio del presente año.

Para este año, Comfacor ha destinado más de $3 mi 400 millones de pesos para Subsidios de Vivienda, con el que beneficiarán a 259 familias cordobesas; de las cuales 229 construirán su primera vivienda en el proyecto que ellos elijan, 7 utilizarán el subsidio para mejorar la que actualmente poseen y 23 construirán en un sitio propio.

“Con esto, seguimos aportando a hacer de Colombia, un país de propietarios; la Caja y todos sus empleados, estamos comprometidos día a día, a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores afiliados y de la comunidad en general” recalcó Luis Alfonso Hoyos Cartagena, director administrativo de Comfacor.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?