Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

256 habitantes de Villa Karime beneficiados con el servicio de acueducto

Los 256 habitantes de la Urbanización Villa Karime, sur de Montería ya cuentan con el servicio de acueducto, con la instalación de 53 acometidas y la instalación de 356 metros de tubería, obras que fueron culminadas recientemente. “Seguimos invirtiendo en el bienestar de los monterianos,...


Los 256 habitantes de la Urbanización Villa Karime, sur de Montería ya cuentan con el servicio de acueducto, con la instalación de 53 acometidas y la instalación de 356 metros de tubería, obras que fueron culminadas recientemente.

“Seguimos invirtiendo en el bienestar de los monterianos, en el mejoramiento de la calidad de vida que ha sido nuestra consigna desde la empresa y con este tipo de obras se sigue avanzando para mantener una cobertura total de acueducto en el casco urbano de la ciudad”; destacó la Gerente General Judith Buelvas Pérez.

La comunidad del sector, expresó su satisfacción por la inversión, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.



¿Qué opinas de esto?