Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una docena de niños se intoxicaron al ingerir alimentos en un CDI de Lorica

Lorica. Aunque preliminarmente se habló de 25, fuentes en el área confirmaron que fueron doce los niños intoxicados con comida suministrada en un Centro de Desarrollo Infantil, Semilla de Amor, ubicado en el barrio El Progreso de Lorica. De acuerdo con familiares de los menores...


Lorica. Aunque preliminarmente se habló de 25, fuentes en el área confirmaron que fueron doce los niños intoxicados con comida suministrada en un Centro de Desarrollo Infantil, Semilla de Amor, ubicado en el barrio El Progreso de Lorica.

De acuerdo con familiares de los menores afectados, estos presentaron nauseas, vómito y malestar general, tras ingerir un puré de papas, queso y jugo de piña suministrado en el CDI en mención, operado por el ICBF.

Rápidamente fueron trasladados en grupo al Hospital San Vicente de Paul, Clínica Santa Lucía y Camu Santa Teresita, donde los médicos les prestaron la debida atención. Afortunadamente ninguno reviste gravedad.

Desde la regional Córdoba del ICBF anunciaron que investigarán el caso, sucedido este martes 28 de junio en horas de la tarde.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?