Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

24 capturados por diferentes delitos , durante el fin de semana

La Policía de Córdoba reportó oficialmente la captura de 24 personas por diferentes delitos, durante el último fin de semana, en 25 municipios del departamento. Uno de ellos fue capturado por orden judicial, y además se logró la incautación de 112 gramos de estupefacientes, 33...


La Policía de Córdoba reportó oficialmente la captura de 24 personas por diferentes delitos, durante el último fin de semana, en 25 municipios del departamento.

capturadosmercanciaUno de ellos fue capturado por orden judicial, y además se logró la incautación de 112 gramos de estupefacientes, 33 casos de incautación de mercancía, avaluadas en 154,563.000 millones de pesos, así como la incautación de 70 armas blancas.

Igualmente se incautaron dos armas de fuego por porte ilegal y un arma por decreto, trambién 52 cartuchos de diferentes calibres, y un vehículo por orden judicial.

Cr. Engelberth Grijalba, Comandante Policía Córdoba
Cr. Engelberth Grijalba, Comandante Policía Córdoba

El Comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, confirmó que estos resultados se produjeron luego de controles operativos en 294 establecimientos públicos, registro de 2587 vehículos a los cuales se les solicitaron antecedentes, 3827 personas requisadas, esto mediante la aplicación de 9 planes masivos y la realización de 98 campañas educativas, las cuales fueron dirigidas a la comunidad para reducir los delitos de mayor impacto, como el homicidio, la extorsión y el hurto, en todo el departamento de Córdoba.

 



¿Qué opinas de esto?