El comandante de la policía en el departamento, coronel Carlos Vargas reportó que durante el reciente puente festivo, se registraron un total de 236 comparendos por infracciones de tránsito a los conductores en todo el departamento.
El coronel informó que se impartieron 22 comparendos por manejar en estado de embriaguez, 45 por no portar la licencia de conducción, 47 por no portar el casco y 15 por exceso de velocidad.
Pese a esto, las autoridades dieron un balance positivo de la jornada feriada, puesto que no se reportaron accidentes de tránsito, ni víctimas fatales durante el “primer puente de Junio”. Vargas confirmó que en comparación con años anteriores, la jornada estuvo en calma.
“No tuvimos muertes en accidentes de tránsito durante este puente festivo, damos un balance positivo, pues para la misma fecha del años pasado se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo dos personas muertas en el año 2014, razones por la cual reforzamos nuestras operaciones para evitar que la irresponsabilidad de los conductores se suscitaran hechos trágicos”, puntualizó.