Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

209 cordobeses participaron de Microrrueda de Empleo

Un total de 209 cordobeses se vincularon a la Microrrueda de Empleo, que se realizó en la sede principal del Sena Regional Córdoba, en donde fueron ofertadas 184 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo (APE), en perfiles como regentes de farmacia, asesores...


Un total de 209 cordobeses se vincularon a la Microrrueda de Empleo, que se realizó en la sede principal del Sena Regional Córdoba, en donde fueron ofertadas 184 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo (APE), en perfiles como regentes de farmacia, asesores jurídicos y comerciales, electricistas, ingenieros ambientales, ingenieros civiles, estilistas, panaderos, mecánicos diésel, comunicadores sociales, ayudantes de cocina, técnicos de salud y auxiliares contables, entre otros perfiles.

SenaMicrorruedaSegún indicó la directora encargada del Sena en Córdoba, Aura Miranda Mendoza, estas jornadas buscan facilitar la consecución de puestos de trabajo de los postulantes, son los empresarios los únicos responsables del proceso de selección y cumplimiento de las condiciones laborales requeridas.

A su vez, la coordinadora de la APE en Córdoba Aneth García Guerra, sostuvo que “en la entidad trabajamos para brindar herramientas que faciliten la búsqueda activa de empleo y la participación exitosa en un proceso de selección”.

La Agencia Pública de Empleo ha optimizado su herramienta de intermediación laboral, disponible en www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios, soportado en un servicio personalizado para orientar y asesorar a los usuarios sobre la dinámica del mercado laboral, en una red de oficinas con cobertura a nivel nacional.



¿Qué opinas de esto?