Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

20 personas intoxicadas en Sahagún, al parecer por consumo de queso

En horas de la tarde- noche de este lunes, cerca de 20 personas, entre ellos varios niños, del barrio Bernardo Duque de Sahagún, sufrieron síntomas de intoxicación, luego de haber consumido el queso que compraron en la tienda del sector. Foto: Cortesía Sahagún el Línea....


En horas de la tarde- noche de este lunes, cerca de 20 personas, entre ellos varios niños, del barrio Bernardo Duque de Sahagún, sufrieron síntomas de intoxicación, luego de haber consumido el queso que compraron en la tienda del sector.

Foto: Cortesía Sahagún el Línea.
Foto: Cortesía Sahagún el Línea.

Según reporta el portal web sahagunenlinea.co, los residentes experimentaron vómito, dolor abdominal  e incluso diarrea, lo que los hizo ingresar por urgencias al Hospital San Juan de ese municipio.

Los pacientes fueron atendidos de forma prioritaria, hasta ser estabilizados, y horas después fueron dados de alta.

Se espera que las autoridades sanitarias, inicien una investigación para determinar las causas de la intoxicación masiva, y establecer en qué condiciones se encontraba el alimento, que pudo generar tales afectaciones en la salud de los habitantes.

 



¿Qué opinas de esto?