www.radio.larazon.co

$ 20 millones como recompensa por asesinos de María del Pilar Hurtado

El municipio se encuentra con fuerte presencia militar.


Tierralta. En un consejo de seguridad ampliado en Tierralta, liderado en la tarde de este sábado por la Gobernación de Córdoba y las autoridades locales, determinaron ofrecer hasta $20 millones como recompensa a quien suministre información que permita capturar a los responsables del homicidio de esta mujer.

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, preside este encuentro junto al consejero para los Derechos Humanos delegado por Presidencia de la República, Francisco Barbosa, además del alcalde de Tierralta, Fabio Otero.

El municipio continúa militarizado.

También están presentes el director seccional de Fiscalías de Córdoba, Iván Márquez, el Procurador Regional, Nicolás Barguil y el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, además del comandante de la Policía de Córdoba, Jairo Baquero Puente.

Entretanto, la dirección territorial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en cabeza de Alberto José Jiménez, así como la Defensora del Pueblo, Ana Carolina Sánchez, se encuentran en dicha reunión para articular acciones en pro de la atención de la familia de la mujer asesinada.

El alcalde Fabio Otero, dijo que este mecanismo se implementará para tratar de incentivar la cooperación ciudadana y hallar a los responsables.



¿Qué opinas de esto?