www.radio.larazon.co

20 mil millones de pesos se invertirán en construcción de parques en diferentes municipios de Córdoba

Actualmente están cuatro en ejecución, dos en etapa de diseño, tres en licitación y uno en proyección.


En diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, el Secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Ángulo informó el avance en la construcción de parques en los municipios de Ciénaga de Oro, San Carlos, Planeta Rica, Chinú y San Andrés de Sotavento, en los cuales se espera invertir un aproximado de 20 mil millones de pesos.

Se informó que actualmente se encuentran en ejecución los parques en Seis de Enero, Once de Noviembre, Parque de la Cruz y San Isidro en el municipio de Ciénaga de Oro por un valor de 3 mil millones de pesos. Avanzan en un 75%, y se proyecta que a más tardar a finales de diciembre puedan ser entregados.

Así mismo en el municipio de Chinú, ya se encuentran en etapa de Licitación Pública los parques  San Simón, Tacasuán y 31 de Octubre, a esperas de poder iniciar su ejecución a principios del año próximo, con una inversión que alcanzaría los 8 mil millones de pesos.

En etapa de diseño se encuentran los parques de los municipios de San Carlos y Planeta Rica, por un valor cercano a los 9 mil millones de pesos.

De igual forma, se proyecta adelantar las gestiones necesarias para la consecución de los recursos que permita la construcción del parque principal del municipio de San Andrés de Sotavento.

Audio Secretario de Infraestructura de Córdoba:



¿Qué opinas de esto?