Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2.858 mesas de votación serán dispuestas en Córdoba para el Plebiscito

La delegada del registrador nacional para el departamento de Córdoba, Mónica Liliana Lorduy Corrales informó que este domingo 2 de octubre, serán dispuestas en Córdoba 2.858 mesas de votación, distribuidas en 489 puestos de votación, tanto en zona rural como urbana, para que todos los...


La delegada del registrador nacional para el departamento de Córdoba, Mónica Liliana Lorduy Corrales informó que este domingo 2 de octubre, serán dispuestas en Córdoba 2.858 mesas de votación, distribuidas en 489 puestos de votación, tanto en zona rural como urbana, para que todos los cordobeses ejerzan su derecho al voto durante la jornada del plebiscito, por la refrendación o no de los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc.

Delegada Registrador Nacional, Mónica Liliana Lorduy.
Delegada Registrador Nacional, Mónica Liliana Lorduy.

Se explicó que en el sector urbano estarán ubicados 100 puestos de votación y en la parte urbana 389.

En Montería habrá dispuestos 685 puestos de votación.

Además se confirmó que ya se han capacitado el 92% de los jurados de votación que supervisarán la jornada en toda el departamento; un total de 17.148 jurados.

Igualmente se indicó que en total 5 mil personas entre funcionarios oficiales de la Registraduría y contratista, prestarán su labor durante la votación, con el fin de garantizar la dinámica y transparencia de la jornada.



¿Qué opinas de esto?