Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

194 familias en Lorica se beneficiarán con proyecto de viviendas gratis

La alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin, y el Fondo de Adaptación anunciaron ayer,194 soluciones de viviendas más, enmarcadas dentro del Programa Nacional de reubicación y reconstrucción de viviendas para la atención de hogares damnificados o localizados en zonas de alto riesgo no mitigable, afectadas...


La alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin, y el Fondo de Adaptación anunciaron ayer,194 soluciones de viviendas más, enmarcadas dentro del Programa Nacional de reubicación y reconstrucción de viviendas para la atención de hogares damnificados o localizados en zonas de alto riesgo no mitigable, afectadas por los eventos derivados del fenómeno de la Niña 2010-2011.

Este proyecto de reubicación de viviendas se llevará a cabo en los Corregimientos de La Peinada, los Gómez, Candelaria, El Carito, Cotocá Arriba, Los Morales, Mata de Caña, Doctrina, Centro de Afluencia La Palma, Las Flores,Los Monos, Nariño, San Nicolás de Bari, Palo de Agua, Remolino y en distintos barrios de la zona urbana.

El Consorcio Sabana, es la firma contratista a cargo de la ejecución del proyecto, quien iniciarán las visitas a las familias para verificar que éstas mantengan las condiciones y requisitos para recibir el beneficio, para luego continuar con la estructuración del proyecto que desencadenará en la pronta y efectiva entrega de las viviendas a sus beneficiarios.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?