Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

19 muertos por accidentes de tránsito hasta la fecha, en Córdoba

Ya son 19 los muertos en accidentes de tránsito en lo que va corrido del presente año en Córdoba. La víctima más recientes fue Lázaro García Correa, 59 años, quien murió en la tarde de ayer en un grave accidente, sobre la vía que conduce...


Ya son 19 los muertos en accidentes de tránsito en lo que va corrido del presente año en Córdoba. La víctima más recientes fue Lázaro García Correa, 59 años, quien murió en la tarde de ayer en un grave accidente, sobre la vía que conduce al municipio de Ciénaga de Oro y La Ye, este último corregimiento de Sahagún.

El hombre quien iba en una motocicleta murió al ser arrollado por un camión de placas PAD-472. Este tramo de la vía permanece cerrado debido a la inspección judicial del cadáver.

El conductor del camión fue identificado como Luis Enrique Velásquez Vásquez, de Montería, residente en el barrio El Dorado.

Horas antes había muerto en la vía a Arboletes José Jesús Páez Licona, de 38 años. El accidente de tránsito ocurrió sobre la vía entre Montería y el municipio de Arboletes, en el sitio conocido como Las Cruces de Santa Lucía.



¿Qué opinas de esto?