Más de 18 mil millones invertirán en ampliación y optimización del acueducto de Valencia

Se aumentará la cobertura de agua potable en el casco urbano de Valencia, pasando el 73.5 al 100%, garantizando la continuidad del servicio 24/7.


Valencia. Más de 18 mil millones de pesos invertido la Gobernación de Córdoba en la optimización y ampliación de la red de acueducto del casco urbano del municipio de Valencia en el sur de Córdoba, el proyecto fue socializado este martes 7 de junio con habitantes de esta localidad.

Este proyecto de optimización y ampliación de las redes de acueducto en Valencia beneficiará a más de 18,000 habitantes y será financiado gracias a un esfuerzo de la Gobernación de Córdoba a través de Aguas de Córdoba, la Alcaldía de Valencia y el Ministerio de Vivienda.

De esta manera se aumentará la cobertura de agua potable en el casco urbano de Valencia, pasando el 73.5 al 100%, garantizando la continuidad del servicio las 24 horas del día señaló la Gobernación de Córdoba.

Lea también  Vandalizan 12 imágenes religiosas en el cementerio de Montelíbano

Tras la realización de estos trabajos, Valencia tendrá un servicio de agua potable con estándares de calidad para satisfacer las necesidades diarias y mejorar las condiciones de vida de las comunidades que por años han padecido dificultades para acceder al preciado líquido.



Join the Conversation

Join the Conversation