168 muertes dejan los accidentes de tránsito en Córdoba durante 2021

134 de las víctimas fatales de estos siniestros viales fueron motociclistas.


Redacción. En el departamento de Córdoba han fallecido este año 168 personas en siniestros viales, según confirmó a este medio el secretario de Tránsito Departamental, Fredy Gloria Montalvo.

134 de las víctimas fatales de estos accidentes de tránsitos fueron motociclistas, 19 peatones, 10 conductores de carros y 2 ciclistas. Tres casos están en estudio.

Ante estas cifras, el secretario de Tránsito de Córdoba llamó la atención de los conductores a la prevención en las vías.

“Pedimos la conducción precavida por parte de todos los actores viales, conductores de vehículos particulares en especial motocicletas, peatones, ciclistas y principalmente el no consumo de alcohol sobre todo en esta época decembrina que se avecina. Uso de los elementos de protección personal para la conducción de motocicletas en especial el casco para evitar lesiones graves y el uso del chaleco reflectivo o prendas reflectivas en horas en donde haya poca visibilidad en la vía”, señaló Gloria Montalvo.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado

En la noche del domingo 14 de noviembre dos menores de edad y un adolescente perdieron la vida en el municipio de La Apartada, San Jorge cordobés, tras chocar de frente contra un camión.



Join the Conversation

Join the Conversation