Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco municipios de Córdoba, en alerta por incendios forestales: IDEAM

Los municipios de Valencia, Cereté, Tierralta, San Pelayo, Sahagún están en alerta roja por la ocurrencia de incendios forestales. Según el Instituto, los departamentos de Bolívar, Antioquia, Cesar, Norte de Santander, Chocó, Arauca, Atlántico, Magdalena, Córdoba, Santander, Sucre, Tolima y La Guajira, son los más...


Los municipios de Valencia, Cereté, Tierralta, San Pelayo, Sahagún están en alerta roja por la ocurrencia de incendios forestales.

Según el Instituto, los departamentos de Bolívar, Antioquia, Cesar, Norte de Santander, Chocó, Arauca, Atlántico, Magdalena, Córdoba, Santander, Sucre, Tolima y La Guajira, son los más afectados.

En total son 160 municipios en 13 departamentos en los que se declaró alerta roja por ser zonas propensas a incendios.

De acuerdo con el Instituto de Hidrología y Meteorología,  muchas de las amenazas iniciaron este 19 de marzo con el inició de la Semana Santa, por la afluencia de turistas a diversas regiones del país.

La recomendación de los organismos es tener cuidado con las quemas controladas y los paseos de olla.



¿Qué opinas de esto?