Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

16 capturados por microtráfico de droga en Córdoba

Montería | Fueron capturadas 16 personas sindicadas de microtráfico de estupefacientes e incautadas 154 gramos de marihuana, 132 gramos de base de coca y 46 gramos de bazuco, droga que estaba dispuesta a ser comercializada en las denominadas “ollas” en los municipios de Montelíbano, Sahagún,...


Montería | Fueron capturadas 16 personas sindicadas de microtráfico de estupefacientes e incautadas 154 gramos de marihuana, 132 gramos de base de coca y 46 gramos de bazuco, droga que estaba dispuesta a ser comercializada en las denominadas “ollas” en los municipios de Montelíbano, Sahagún, Chinú, Lorica, Tierralta.

Las capturas se llevaron a cabo dentro del Plan integral Policial para la Seguridad y Convivencia Ciudadana “Corazón verde” y en desarrollo de las estrategia contra el microtráfico en Córdoba, la Seccional de Investigación Criminal Sijin en compañía de los uniformados de las diferentes estaciones de Policía, realizaron los operativos de allanamiento y registro en los centros de distribución y venta de estas drogas ilícitas en dichos municipios.

El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas confirmó que los 16 capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía cobijados bajo medida de aseguramiento.
En lo que va del presente año se han registrado 141 capturas por el delito de microtráfico de estupefacientes en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?