$154 mil millones cuesta pavimentar la vía Santa Lucía – Moñitos: gobernador

Así se estableció en los diseños definitivos contratados por el Gobierno Departamental.


Moñitos. Pavimentar en su totalidad la vía Santa Lucía – Moñitos cuesta 154,000 millones de pesos reveló este lunes el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, al indicar que los diseños definitivos ya fueron entregados.

La vía es de carácter nacional y de importancia estratégica para el departamento de Córdoba, porque por ella sale gran parte de la producción agrícola del centro y norte del departamento.

Posee un trayecto de más de 50 kilómetros que cruza por la jurisdicción de varios municipios, en su mayoría se encuentra en pésimas condiciones, hoy siendo objeto de una intervención por parte del Invías.

El gobernador de Córdoba aseguró que el Gobierno Nacional se ha comprometido en varias vigencias a asignar recursos para lograr la pavimentación completa de esa importante carretera.

Lea también  Para enfrentar crisis por COVID-19 Comfacor adelanta pago de cuota monetaria

El mandatario departamental hizo el anuncio de la finalización de los diseños en el marco del lanzamiento del Plan de Alimentación Escolar, realizado este lunes en el municipio de Moñitos al norte del departamento.



¿Qué opinas de esto?