Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1536 docentes de municipios no certificados recibieron tabletas digitales

En el marco de la estrategia “Vive Digital”, el Ministerio de las Tic, Educación y la Gobernación de Córdoba entregaron 1536 tabletas digitales a igual número de docentes de los 27 municipios no certificados de Córdoba. “Se constituye esta entrega en un paso importante en...


En el marco de la estrategia “Vive Digital”, el Ministerio de las Tic, Educación y la Gobernación de Córdoba entregaron 1536 tabletas digitales a igual número de docentes de los 27 municipios no certificados de Córdoba.

“Se constituye esta entrega en un paso importante en el avance al fortalecimiento de la dinámica de aprendizaje de nuestros alumnos”, afirmó el Gobernador Edwin Besaile.

docentetabletasLos maestros fueron beneficiados con las tabletas digitales, luego de haber participado en un diplomado promovido por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

De igual forma, se indicó que los maestros beneficiados pertenecen a la nómina que ha atendido las plazas que en el pasado tenían ausencia de maestros, lo que permite fortalecer la enseñanza en materia tecnológica.

Se anunció igualmente que el Gobierno Nacional destinará la instalación de 150 zonas wifi gratis para los municipios cordobeses. Así mismo en los próximos días serán inaugurados varios puntos Vive Digital Plus en establecimientos educativos, que integran salas de informática, unas con computadores portátiles y otras con equipos de escritorio.

 

 



¿Qué opinas de esto?