Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A 150 ascienden las familias afectadas por creciente de monte en San Pelayo

San Pelayo. La cifra de familias afectadas por una creciente de monte en San Pelayo aumentó a 150, de acuerdo a la información entregada por Gabriel Ignacio Sánchez, Secretario de Planeación municipal, quien estuvo hoy en la zona de El Napal y Las Trampas, en...


San Pelayo. La cifra de familias afectadas por una creciente de monte en San Pelayo aumentó a 150, de acuerdo a la información entregada por Gabriel Ignacio Sánchez, Secretario de Planeación municipal, quien estuvo hoy en la zona de El Napal y Las Trampas, en el corregimiento Sabana Nueva, Margen Izquierda.

Según las autoridades municipales, la creciente de monte en la zona de la ciénaga la Pacha estaría siendo ocasionada por las obras de canalización en la zona del Vidrial.

Por lo pronto, las familias damnificadas que deseen salir de sus viviendas, están siendo trasladadas a albergues temporales. Hasta el momento solo una ha manifestado su interés de abandonar la zona, pues la mayoría quieren quedarse a cuidar sus pertenencias y los pocos animales que dejó la inundación.

Desde la Secretaría de Planeación están atentos a la emergencia que arrasó con aves de corral y cultivos de pan coger.



¿Qué opinas de esto?