Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

145 personas han sido vinculadas laboralmente, con apoyo de ANDA

Gracias al componente de Generación de Ingresos, que maneja el Programa ANDA financiado por BHP-BSC Billiton Sustainable Communities e implementado por Global CommunitieS 43 poblaciones del sur de Córdoba, un total de 145 personas han podido vincularse laboralmente a empresas de la región. Así fue...


Gracias al componente de Generación de Ingresos, que maneja el Programa ANDA financiado por BHP-BSC Billiton Sustainable Communities e implementado por Global CommunitieS 43 poblaciones del sur de Córdoba, un total de 145 personas han podido vincularse laboralmente a empresas de la región.

Así fue detallado, este jueves, por parte de los directivos del programa y de representantes de proyectos productivos, que hicieron parte de la emisión de #SalióElSol, por LA RAZÓN.RADIO.

Mary Paternina, coordinadora del proyecto de Generación de Ingresos, explicó los alcances del convenio y se especificó las tres rutas de atención que se desarrollan; como son Liderando mi Empresa, Laborando y Consolidando mi Empresa.

El programa ANDA acompaña a personas vulnerables, brindándoles apoyo psicosocial y empresarial a esta población.

Gracias a esta asesoría, los beneficiados pueden iniciar un proyecto de negocio, reforzando así mismo el liderazgo y el emprendimiento.

Aquí puede escuchar la entrevista completa, en donde dos representantes de estos proyectos; José Luis Cotua y Karla Ramos Guzmán, contaron sus experiencias en el desarrollo de dichos componentes:



¿Qué opinas de esto?