1400 solicitudes de restitución de tierras se han resuelto en Córdoba

       Montería. Hasta la fecha se han tramitado y dado solución a un total de 1400 solicitudes de restitución de tierras en el departamento de Córdoba. Así lo confirmó Rodrigo Torres, Director de la Unidad de Restitución de Tierras en el departamento. El funcionario manifestó que el departamento de Córdoba es donde más fallos de restitución de tierras se han proferido a favor de las víctimas, un total de 500 fallos hasta el momento y se espera que se puedan expedir...


Montería. Hasta la fecha se han tramitado y dado solución a un total de 1400 solicitudes de restitución de tierras en el departamento de Córdoba. Así lo confirmó Rodrigo Torres, Director de la Unidad de Restitución de Tierras en el departamento.

El funcionario manifestó que el departamento de Córdoba es donde más fallos de restitución de tierras se han proferido a favor de las víctimas, un total de 500 fallos hasta el momento y se espera que se puedan expedir cerca de 350 aproximadamente.

“Ya hemos evacuado más del 60 % de las solicitudes de restitución de tierras en Córdoba, hemos avanzado significativamente en nuestra labor a favor de las víctimas del conflicto”, puntualizó Torres.

Lea también  Tierralta espera anuncios de inversión durante visita presidencial