Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

14 mil cupos para cursos agropecuarios habilita el SENA Córdoba

En esta convocatoria se ofertarán 50 carreras agropecuarias en el Sena, Córdoba, para plazas disponibles en programas presenciales de los niveles Tecnólogo, Técnico, Profundización Técnica, Operario, Especialización Tecnológica y Auxiliar. A partir del próximo viernes 2 de junio en el portal www.sena.edu.co Se iniciará el...


En esta convocatoria se ofertarán 50 carreras agropecuarias en el Sena, Córdoba, para plazas disponibles en programas presenciales de los niveles Tecnólogo, Técnico, Profundización Técnica, Operario, Especialización Tecnológica y Auxiliar.

A partir del próximo viernes 2 de junio en el portal www.sena.edu.co
Se iniciará el proceso de inscripción que durará hasta el 4 de junio, en un total de 14 mil cupos en diferentes modalidades.
En Córdoba se ofertarán 7 programas de formación entre los que se cuentan; Establecimiento y Mantenimiento De Plantaciones De Caucho; Producción Agropecuaria, mayordomía De Empresas Ganaderas; Mayordomía De Empresas Ganaderas; Producción Agropecuaria; Producción y Cosecha de Cacao; Producción Agropecuaria, según anunció el Subdirector del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir (CABP).
Así se puede inscribir:
Usted puede ingresar a www.sena.edu.co y allí ubicar el recuadro de color gris de la parte inferior izquierda que dice: ‘¿Qué quiere estudiar?’, seleccionar el nivel del programa que desea cursar, o escribir una palabra clave (cárnicos, por ejemplo), o el municipio donde está interesado en estudiar. Posteriormente pulsar clic en ‘Buscar’.
Debe tener en cuenta que si el aspirante ya está registrado en la plataforma de gestión educativa del SENA, debe ingresar los datos para iniciar el proceso de inscripción. Si no lo está, debe pulsar clic en ‘Registrarse’ y seguir los pasos.
Quienes se postulen a programas de nivel Tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario el código SNP-ICFES; este debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior.
Para la selección de los aspirantes se debe tener en cuenta que se realizan dos pruebas de selección, así:
Consulta y aplicación de las pruebas fase I, que se realizarán el 10 de julio para los aspirantes con documentos de identidad terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; el día 11 de julio para los aspirantes con documentos finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.
La citación a pruebas fase II debe consultarse entre el 24 y el 26 de julio.
La aplicación de la prueba web controlada o taller serán desde el 27 de julio y hasta el 17 de agosto, según citación.
El 18 de agosto podrá consultar si fue seleccionado.

ConvocatoriaSenaAgro



¿Qué opinas de esto?