Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

14.457 vehículos se han movilizado por el departamento en este puente festivo

Según el reporte de la Policía de Carreteras, en un 40% aumentó la movilización de vehículos por las carreteras del departamento en este puente festivo. El mayor flujo de viajeros es hacía los municipios de la zona costanera. Hasta el momento la Policía reporta la...


Según el reporte de la Policía de Carreteras, en un 40% aumentó la movilización de vehículos por las carreteras del departamento en este puente festivo. El mayor flujo de viajeros es hacía los municipios de la zona costanera.

Hasta el momento la Policía reporta la ocurrencia de dos accidentes de tránsito que dejan como resultado una persona muerta y otra más herida.

En este puente festivo la Policía Nacional en el Departamento de Córdoba, viene desarrollando una campaña de sensibilización a la comunidad, denominada “Colócate la camiseta por la vida, respeta las normas no vayas en contra vía” la cual busca educar a la comunidad para que respete las normas de Tránsito, principalmente en este puente festivo de receso escolar.

Esta campaña va dirigida a los peatones y los Conductores de toda clase de vehículos.

La campaña se movilizara por distintos sectores del departamento, considerados críticos y donde con mayor frecuencia se presentan accidentes de tránsito, con la finalidad de crear conciencia en la ciudadanía para contrarrestar y disminuir los índices de accidentalidad y mortalidad por no acatar las normas de tránsito.

Así mismo se verificará el uso del casco y chaleco con las normas establecidas y control a conductores en estado de embriaguez y uso del cinturón de seguridad, así mismo se hará entrega de volantes alusivos a la campaña.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?