Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1229 citologías fueron realizadas a usuarias de E.S.E VIDASINÚ, en Montería

Durante todo el mes de mayo, la E.S.E VIDASINÚ adelantó jornadas gratuitas de toma de muestra de Citologías a sus usuarias tanto en la zona rural como urbana del municipio de Montería; con el fin de poder detectar a tiempo el cáncer de cuello uterino,...


Durante todo el mes de mayo, la E.S.E VIDASINÚ adelantó jornadas gratuitas de toma de muestra de Citologías a sus usuarias tanto en la zona rural como urbana del municipio de Montería; con el fin de poder detectar a tiempo el cáncer de cuello uterino, en total fueron realizadas 1229 citologías a las usuarias de diferentes sectores.

Además, las mujeres fueron instruidas sobre los signos de alarma del Cáncer de Cuello Uterino, recomendaciones e importancia de realizarse este exámen, una vez inicie su vida sexual, y hasta los 69 años, de forma anual.

VidaSinúCitologías“Con gran éxito se llevaron a cabo las jornadas de citologías durante el mes de mayo , y esperamos que la usuarias que tienen pendiente realizarse la Citología aprovechen esta oportunidad en el mes de junio para que acudan al Hospital o Centro de salud  más cercano a su vivienda  el día de la Jornada o cualquier otro día para que se la realicen”, manifestó la Gerente de la E.S.E. VIDASINÚ , Nayibe Julio Simanca .

VidaSinúCitologías2Se informó también que durante el mes de junio se continuará con las Jornadas de Citologías en los Hospitales y Centros de Salud de la red de servicios de la E.S.E. VIDASINÚ, para todas las mujeres que tengan entre 25 y 69 años, o antes, si ya han iniciado su vida sexual.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?