Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

120 familias recibieron su casa propia en Urbanización VillaMelissa

Hasta la fecha se han entregado 227 viviendas, incluidas en los 778 subsidios que fueron recuperados, para esta población vulnerable.


Notablemente emocionados y con una gran sonrisa recibieron hoy viernes, de parte del Gobernador de Córdoba, 120 familias monterianas de escasos recursos, su casa propia en la Urbanización VillaMelissa, al sur de Montería; subsidios que fueron recuperados luego de un arduo proceso ante el Ministerio de Vivienda, incluidos en los 778 beneficios que fueron retornados a esta población vulnerable.

“La respuesta que recibimos de nuestra gente es su felicidad, sus caras de alegría al recibir una casa para construir hogar, construir familia”, expresó el mandatario departamental a través de su cuenta de Twitter, este viernes.

Hasta la fecha se han entregado 227 viviendas, que hacen parte de los subsidios recuperados, y según se anunció antes de finalizar el año 2018, se cumplirá con la entrega total de dichas casas.

Los subsidios se encontraban suspendidos desde el año 2016 y  fueron recuperados tras un fallo judicial que obligó a la restitución de sus derechos.

Los beneficiarios de los subsidios habían instaurado acciones de tutela con acompañamiento de la Gobernación de Córdoba para hacer valer sus derechos de adjudicación del subsidio, que les permitiría obtener casa propia en este proyecto habitacional destinado a familias de escasos recursos económicos.

Audio Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad:

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?