12 hombres especializados reforzarán el Gaula Militar de Córdoba

El ministro de Defensa anunció la visita de los directores del Gaula de la Policía y Militar en la ciudad de Montería.


Redacción. Dentro de los anuncios hechos por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, durante el consejo de seguridad que presidió en Montería este jueves 10 de diciembre, destacó que 12 hombres especializados reforzarán el Gaula Militar de Córdoba.

Según lo explicado por el alto funcionario, esta acción forma parte del plan de lucha contra la extorsión en el departamento, el cual contará con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y el Ejército.

Por tal motivo, el ministro anunció la visita de los directores del Gaula de la Policía y Militar en la ciudad de Montería, con el fin de articular las diferentes instituciones de la Fuerza Pública y Militar en dicha estrategia.

Lea también  Córdoba reporta 5 muertes y 201 nuevos casos de coronavirus

Los directores del Gaula Militar y de Policía harán presencia en Montería para articular el plan de lucha contra la extorsión en el departamento de Córdoba”, sostuvo Trujillo.

Del mismo modo, explicó que como parte de la estrategia que busca desarticular las organizaciones dedicadas a la extorsión, se incrementarán las campañas de prevención y las actividades de inteligencia que permitan dar con la identificación de estos delincuentes.



Join the Conversation

Join the Conversation