Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

12 familias se habrían desplazado en Puerto Libertador por amenazas de Bacrim: Policía

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, ha denunciado el desplazamiento de al menos 12 familias, por la presión e intimidación ejercida por bandas criminales en el sur de Córdoba. De acuerdo con el oficial, se han registrado varios enfrentamientos armados...


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, ha denunciado el desplazamiento de al menos 12 familias, por la presión e intimidación ejercida por bandas criminales en el sur de Córdoba.

De acuerdo con el oficial, se han registrado varios enfrentamientos armados entre la Fuerza Pública e integrantes del Clan del Golfo, pero la razón del desplazamiento masivo serían las amenazas del grupo armado ilegal, sobre las comunidades de campesinos.

“Tenemos conocimiento de que hay 12 familias en Puerto Libertador, sabemos hay presiones del grupo delincuencial conocido como el Clan del Golfo, sobre  la comunidad y hacer ver como si hubiera sido producto de ese enfrentamiento, cuando en realidad es por la presión que ellos generan”, afirmó el coronel.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?