Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acueducto Regional del San Jorge necesita adición por $ 11 mil millones

Un total de 11 mil millones de pesos serán adicionados por la Gobernación de Córdoba, para culminar las obras correspondientes al Acueducto Regional del San Jorge. Así lo indicó el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, al precisar que el Ministerio de Vivienda informó...


Un total de 11 mil millones de pesos serán adicionados por la Gobernación de Córdoba, para culminar las obras correspondientes al Acueducto Regional del San Jorge.

Así lo indicó el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, al precisar que el Ministerio de Vivienda informó que esos recursos debía asumirlos la Gobernación; “estamos buscando fuentes de financiación para entregar una parte este año y la restante en el 2017”, reveló Angulo Martínez.

Dijo además que se espera que las obras se ejecuten según el cronograma establecido, que es de máximo 24 meses.

Con la ejecución de este proyecto se alcanzará una continuidad de 24 horas en el servicio de acueducto, beneficiando alrededor de 162.548 habitantes de los municipios del San Jorge Pueblo Nuevo, Planeta Rica, Buenavista y La Apartada, con una inversión de que alcanza los 80 mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?