Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

109 vehículos se inmovilizaron en este puente festivo en carreteras de Córdoba

En las carreteras del departamento de Córdoba se movilizaron 48 mil 493 vehículos, y presentaron 109 inmovilizaciones.


Córdoba. Según las autoridades, el fin de semana en las carreteras del departamento de Córdoba se movilizaron 48 mil 493 vehículos, y presentaron 109 inmovilizaciones, además se realizaron 173 comparendos a conductores que no cumplían con las normas de tránsito.

También se registraron en total seis accidentes de tránsito con igual número de personas lesionadas, afortunadamente ninguna de ellas de gravedad ni víctimas fatales.

En cuanto a resultados operativos durante el puente festivo, las autoridades lograron 61 casos de incautación, 256 gramos de estupefacientes y dos armas de fuegos decomisadas, al igual se registraron 24 capturas en diferentes partes del departamento de Córdoba, por diversos delitos.

Según el Teniente Coronel Javier Pineda, Comandante Operativo del departamento de Policía Córdoba, las campañas pedagógicas y los controles en las vías han servido para disminuir los accidentes en esta temporada festiva.



¿Qué opinas de esto?