Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

100 familias de Montelíbano, se beneficiarán con Mejoramientos de Vivienda

Ya son más de 2.500 mejoramientos que se están realizando en Córdoba


Montelíbano. Un total de 100 hogares en condición de vulnerabilidad de Montelíbano, se beneficiarán con mejoramientos de vivienda gracias al convenio de Cooperación suscrito en 2016 por Prosperidad Social y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el cual será operado en territorio por UNOPS.

Así lo anunció la subdirectora de programas y proyectos de Prosperidad Social, Kelly Sarmiento Escorcia, luego de un encuentro con autoridades locales. “Los mejoramientos se realizarán en viviendas del casco urbano, en hogares que demuestren que son propietarios y que presenten carencias o deficiencias básicas habitacionales” explicó la Subdirectora.

Según la necesidad puntual de cada hogar se construirán pisos, techos, baños, cocinas o habitaciones para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población beneficiada.

Estos 100 mejoramientos se suman a los más de 2.500 mejoramientos que se realizan en 12 municipios del departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?