Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

100 familias afectadas por invierno en Lorica, recibieron subsidios de arrendamiento

Los subsidios oscilan en los 250 mil pesos y se entregarán por tres meses.


Cien de las familias más afectadas por la reciente ola invernal en el municipio de Lorica, recibieron subsidios de arrendamiento, para que puedan permanecer en mejores condiciones durante al menos tres meses.

Así fue anunciado, este martes, por la alcaldesa de dicha localidad, Nancy Sofía Jattin, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, al detallar que estas familias recibirán un subsidio de 250 mil pesos, durante tres meses, recursos provenientes desde el Gobierno Nacional.

Nancy Sofía Jattin, alcaldesa de Lorica.

Se explicó que este proceso corresponde a la segunda fase de acompañamientos y ayudas a la población damnificada de este municipio.

En la primera fase se entregaron más de 5 mil mercados a igual número de familias, damnificadas por el invierno, así mismo se les entrega elementos de atención humanitaria y posteriormente se dará inicio a la tercera fase, que consiste en el proceso de recuperación, tanto de vías como de viviendas.



¿Qué opinas de esto?