Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En 10 días se retomarán obras para finalización del Puente de Valencia

A más tardar a finales de este mes de octubre, se iniciarán nuevamente las obras para lograr la culminación del Puente de Valencia, cuyo plazo máximo de entrega son 8 meses a partir de la fecha en que se retomen los trabajos. Así lo anunció...


A más tardar a finales de este mes de octubre, se iniciarán nuevamente las obras para lograr la culminación del Puente de Valencia, cuyo plazo máximo de entrega son 8 meses a partir de la fecha en que se retomen los trabajos.

Así lo anunció el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, quien visitó este martes la estructura, y explicó que el día jueves 20 de octubre, directivos del Invías, una vez sea adjudicada la interventoría,  llegarán a la zona, para oficializar  el acta de inicio de las obras de continuación del Puente.

El Consorcio San Jerónimo, es la empresa contratista que ejecutará los trabajos de finalización de la superestructura, quedando pendiente las obras de protección y los accesos al mismo.

Esta nueva etapa, ojalá la definitiva, cuenta con una inversión que supera los 9 mil millones de pesos, 6.100 adjudicados por Invías, y 3 mil millones de parte de la administración departamental.

Según detalló el mandatario, la empresa contratista tiene el suficiente respaldo y “capacidad financiera”, para llevar a buen término la obra, por lo cual dio un parte de tranquilidad a las comunidades de Valencia, y los municipios aledaños sobre la entrega del mismo y reiteró que “por fin el Puente de Valencia será una realidad”.

 



¿Qué opinas de esto?