1.800 cordobeses se inscribieron en los cursos de la Casa de la Mujer

Montería. Cerca de mil 800 cordobeses, atendieron el llamado que hizo la Gobernación de Córdoba a través de la Oficina de Gestión Social,  para que hicieran parte de la Casa de la Mujer y se capacitarán en los distintos cursos de artes y oficios que aquí se ofrecen y con el conocimiento adquirido emprendan su propio proyecto y mejoren sus ingresos económicos y calidad de vida. Los estudiantes que se inscribieron en la sede de la Casa de la Mujer...


Montería. Cerca de mil 800 cordobeses, atendieron el llamado que hizo la Gobernación de Córdoba a través de la Oficina de Gestión Social,  para que hicieran parte de la Casa de la Mujer y se capacitarán en los distintos cursos de artes y oficios que aquí se ofrecen y con el conocimiento adquirido emprendan su propio proyecto y mejoren sus ingresos económicos y calidad de vida.

Los estudiantes que se inscribieron en la sede de la Casa de la Mujer y por medio de la página web de la Gobernación, iniciarán las clases el 18 de agosto de 2015 en cursos como Informática, Belleza, Confecciones, Cocina, Artesanía y Manualidades.

Lea también  Se procesarán 200 pruebas adicionales en Laboratorio de Salud Pública

Es de resaltar que desde el año 2012 hasta el primer semestre de 2015, en la Casa de la Mujer se han beneficiado cerca de 10 mil 500 personas.

La capacitación para el trabajo y el desarrollo humano que se ofrece en la Casa de la Mujer, es un proyecto educativo institucional con currículos flexibles sin sujeción al sistema de niveles y grados propios de la educación formal y hace parte del servicio educativo, respondiendo a los fines de la educación consagrados en el artículo 5 de la Ley 115 de 1994.



¿Qué opinas de esto?