Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1.600 personas en Canalete y Puerto Escondido recibieron donaciones de Prosperidad Social

400 familias del programa de Más Familias en Acción y la Red Unidos, que suman cerca de 1600 personas en condición de vulnerabilidad de los municipios de Canalete y Puerto Escondido recibieron este viernes, por parte de Prosperidad Social donaciones de zapatos y ropa en...


400 familias del programa de Más Familias en Acción y la Red Unidos, que suman cerca de 1600 personas en condición de vulnerabilidad de los municipios de Canalete y Puerto Escondido recibieron este viernes, por parte de Prosperidad Social donaciones de zapatos y ropa en la jornada de entregas del proyecto #100Días500Hechos.

donacionesdps2La donación gestionada con la DIAN asciende a los $ 570 millones de pesos y benefician a 600 familias. Hoy sábado se realiza la jornada de entrega de las donaciones en el municipio de Pueblo Nuevo a cerca de 800 personas más pertenecientes al Programa quienes también recibirán ropa y calzado.

Estas entregas de donaciones se hacen en alianza con la Fundación Cooperación Colombia la cual apoyó como operador para transportar los elementos en calidad de donación para las familias del Programa. La jornada contó con la participación de funcionarios de las alcaldías de Canalete y Puerto Escondido, y con la asistencia de la Secretaria General de Prosperidad Social, Margarita Palomo.

El proyecto de Prosperidad Social, #100días500Hechos de Prosperidad, liderado por su Directora General, Tatiana Orozco de la Cruz, busca fortalecer y difundir las acciones para la superación de la pobreza y la inclusión social a lo largo y ancho del país.

En el Departamento de Córdoba, han adelantado alrededor de 16 hechos de Prosperidad en Montería, Lorica, La Apartada, Puerto Escondido, Canalete, Pueblo Nuevo y Tierralta, con inversiones que superan los $ 42 mil millones de pesos.

 



¿Qué opinas de esto?