Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1.500 hombres del Ejército resguardan seguridad de viajeros esta Semana Santa en Córdoba

Igualmente se reiteró el llamado a denunciar cualquier acto irregular que se llegue a presentar al teléfono 3132971474 y a la línea gratuita 147.


A través del Plan Semana Santa “Viaje Seguro, su Ejército está en la vía”, serán dispuestos 1.500 uniformados de la XI Brigada del Ejército en las vías de Córdoba, con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, durante esta temporada.

Así fue confirmado, por el comandante de la XI Brigada del Ejército, Gabriel Marín, quien destacó que los uniformados están desplegados sobre todos los ejes viales del departamento de Córdoba con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad a los habitantes y viajeros durante el desarrollo de esta Semana Santa.

El lanzamiento de dicha campaña se llevó a cabo a pocos metros del peaje Montería – Planeta Rica en el departamento de Córdoba. Con grupo musical, globoflexia y Lancita, el personal del Ejército acompañó a propios y turistas que durante esta época circulan por las carreteras del departamento.

“Para esta temporada de Semana Santa, la Décima Primera Brigada a dispuesto un dispositivo compuesto por 1.500 hombres, los cuales están ubicados en 10 puntos de control en vías primarias, secundarias y terciarias del departamento con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de toda la población cordobesa y de las personas que visiten el departamento”; expresó Marín.

Igualmente se reiteró el llamado a denunciar cualquier acto irregular que se llegue a presentar al teléfono 3132971474 y a la línea gratuita 147.

#EnVideo:



¿Qué opinas de esto?