Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1.434 unidades de pólvora fueron incautadas en Planeta Rica

El Material pirotécnico está avaluado en 9 millones de pesos.


Gracias a la información suministrada por la comunidad, la Policía de Córdoba logró la identificación de una vivienda en el barrio San José, del municipio de Planeta Rica, en donde se comercializaba pólvora; por lo cual unidades policiales adscritas a la seccional de investigación criminal llegaron hasta el lugar, en donde luego de un registro del domicilio, se incautó un total de 1.434 unidades de pólvora.

Entre el material pirotécnico, que está avaluado en nueve millones de pesos, se encuentran tubos de bombardero, carpetas, voladores, volcanes pequeños, triquitraque y carcasas.
Los 80 kilogramos de pólvora fueron destruidos por técnicos de explosivos de la seccional de investigación criminal del departamento de Policía Córdoba.

La Policía Nacional insiste a la comunidad en la no compra de pólvora en las celebraciones de este fin de año, por lo que invita a suministrar información sobre la fabricación ilegal o transporte inadecuado de este material explosivo a la línea nacional 123.



¿Qué opinas de esto?