Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

$1.000 millones aportó Gobernación para subsidiar almuerzos en Unicórdoba

La Gobernación atendió la solicitud del rector que a su vez se había comprometido con los estudiantes en aumentar el número de almuerzos subsidiados. Montería. Los recursos están destinados a subsidiar las raciones alimenticias para estudiantes de escasos recursos en la Universidad de Córdoba. La...


La Gobernación atendió la solicitud del rector que a su vez se había comprometido con los estudiantes en aumentar el número de almuerzos subsidiados.

Montería. Los recursos están destinados a subsidiar las raciones alimenticias para estudiantes de escasos recursos en la Universidad de Córdoba. La disposición presupuestal fue oficializada en una reunión sostenida este lunes 3 de abril entre el gobernador Edwin Besaile y el rector Jairo Torres Oviedo.

El mandatario seccional aseguró que esta inversión se hará con recursos propios del departamento y se aspira a beneficiar entre mil y mil quinientos estudiantes de la Universidad de Córdoba.

Los recursos permitirán beneficiar a una población universitaria cercana a los 1.500 estudiantes que no cuentan con los recursos para costearse desayunos y almuerzos al interior del claustro universitario durante las jornadas académicas.

El proyecto tendría un incremento de presupuesto a medida que avance el convenio y de acuerdo con las necesidades de la población universitaria, según explicó el mandatario.

Gracias a este subsidio los estudiantes de la Universidad de Córdoba reciben un  almuerzo completo por un valor de mil pesos.

El rector Jairo Torres Oviedo, destacó el compromiso del mandatario seccional con quien además se avanzan en temas como la regionalización de la Institución de Educación Superior.



¿Qué opinas de esto?