‘Corchito’: El perro que “trabaja” como acompañante en un bar

Su misión en el bar es hacerle compañía a quienes van solos a comer o beber al local.
4 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

#Viral | Conoce a ‘Corchito’, es un perro que antes vivía en la calle y ahora “trabaja” en un bar, Increíble ¿no?

Este perrito actualmente no solo se convirtió en la imagen de un café bar llamado ‘Dickens’ ubicado en Buenos Aires, Argentina, sino también en un compañero para los solitarios que visitan el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dickens (@dickens_restobar)

Su misión en el bar es hacerle compañía a quienes van solos a comer o beber al local, llega y se sienta frente a ellos mientras los espera a que se vayan.

Por esta razón, antes de que los clientes entren al local, se les ‘advierte’ que en el bar hay animalitos presentes.

Puedes leer:  ENHYPEN continuará como sexteto tras la salida de Heeseung 

Se dice que la dueña de este local es amante de los animales y junto a ‘Corchito’, también viven dos más en el lugar, quienes anteriormente habían llegado con hambre y actualmente viven ahí.